Recientemente el país de El Salvador, ha abierto una brecha tecnológica que pocos logran comprender, es la nueva moneda, Criptomoneda Bitcoin, que ha venido a mover la cabeza de los Salvadoreños y es que no es fácil aceptar cambios, siempre hay una oposición.
Hace 10 años atrás jamás la gente se imaginaba que con solo acercar una tarjeta de débito a un POS, sin contacto, este generaría un cobro, porque estábamos acostumbrados a deslizar nuestra tarjeta, o la misma, ser troquelada por un aparato que generaba con el roce de la tarjeta un boucher-recibo- el cual era comprobante de esa compra -transacción-. Ahora es lo más común y con la pandemia se ha incrementado el uso de tarjetas con chip sin contacto.
EL BITCOIN, es hoy novedad, y seguramente los comercios, las grandes empresas van a terminar aceptando las monedas digitales, ACEPTAR EL CAMBIO. PORQUE NO SE PUEDE EVOLUCIONAR SINO HAY UN CAMBIO EN TODO LO QUE HACEMOS.
En el vecino pais del El Salvador usted ya puede comprar pan, pollo frito y muchos productos más en tiendas de barrio y comercios informales, claro hay poca información, pero es de aplaudir que El Salvador sea el primer país en reconocer como divisa al BITCOIN.
Todos tenemos que evolucionar, sino estamos sujetos a desaparecer.
#NosotrosVendemosIdeas y Usted Que Necesita Vender?
#IdeasFrescasPublicidad#MarketingDigital#ImagenGráfica#SitiosWebResponsive
CREDITO DE FOTO: BITCOIN MAGAZINE.